POLITICA DE DEVOLUCIONES

El consumidor deberá devolver el bien, sin que este haya sido usado, con todas sus etiquetas internas y externas y en el empaque en que lo recibió. No se aceptará la devolución de bienes que no cumplan con estar características.

De acuerdo con lo establecido en el estatuto del consumidor, se entiende pactado el derecho de retracto, este le brinda la posibilidad al consumidor de resolver el contrato dentro del termino máximo de cinco días hábiles contados a partir de la fecha de la entrega del pedido y el consumidor deberá devolver el producto en los mismos medios y condiciones en que lo recibió.

Una vez se haya devuelto el bien, en las mismas condiciones en que le fue entregado, se hará la devolución del dinero dentro de los siguientes treinta días calendario.

Para ejercer el derecho de retracto usted deberá notificar la GRUPO EMPRESARIAL CGN SAS por medio de los correos electrónicos disponibles en la pagina web CUGINICOL.COM o en nuestras cuentas oficiales en redes sociales, para cumplir el plazo del derecho de retracto, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Correo electrónico: — contacto@cuginicol.compqrs@cuginicol.com

De ejercer su derecho de retracto, se procederá a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, si este no es posible haremos la devolución mediante la opción que el consumidor escoja, dentro de las opciones que se brinden por la empresa. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Para dicho reembolso el producto debe haber sido entregado.

Dirección para la entrega de los productos: Medellín, calle 50 #64c – 18

Para las prendas, es importante que las instrucciones de lavado se sigan exactamente como se indica en la etiqueta. Cada prenda se prueba a fondo y se verifica la calidad de cada lote de producción antes de dejar el fabricante. Para los accesorios, es importante que se sigan las instrucciones del fabricante sobre las restricciones de uso.

Es su responsabilidad cuidar razonablemente el producto que ha comprado. No somos responsables ante usted en la medida en que el problema con su producto sea causado por su uso o cuidado incorrecto.

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto (correos de pagina web, redes sociales), facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre.

A la entrega del producto se procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail si procede el reembolso o la sustitución del mismo. El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos el correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del articulo no conforme.